martes, 14 de agosto de 2012

Milagro para las uñas!!

Una de mis muchas obsesiones tiene que ver con las uñas, aunque desde hace algún tiempo ya no es tan terrible. ¿Y por qué tanta obsesión? Me las tenía que arreglar constantemente porque mis uñas son unas debiluchas =(  Se rompían permanentemente y lo peor es que se descascaraban o descamaban, no se cual es la palabra oficial. 

Se despegaban capas gigantes de uña dejándolas muy delgaditas por lo que terminaban rompiéndose. Probé todos los endurecedores que se aparecieron en mi camino y nada....pero por fin eso ya es pasado!!!, hace unas semanas pase por un DBS y me tope con el endurecedor Original Nail Envy de Opi, un poco caro ($11.900) pero decidí arriesgarme.

Las indicaciones recomiendan aplicar dos capas una vez a la semana y aplicar otra capa día por medio. Haciendo esto sagradamente, a mi me duran 6 días sin que se salte, tomando en cuenta que mis duchas son eternas y con el agua muuuuuy caliente, que dure tanto es un milagro. Al día 7 ya me lo saco y vuelvo a aplicar las dos capas. Llevo 4 semanas haciendo esto y entremedio tuve las uñas pintadas 3 días color morado, para lo que antes del color me aplique las dos capas del endurecedor. En este mes no se me ha roto ni una uña en lo mas mínimo y tampoco se me han descamado! Esto es la felicidad máxima, una de las mejores inversiones que he realizado en bastante tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario