martes, 13 de septiembre de 2011

Break Dieciochero

Se acerca el 18! Empanadas, asados, empanadas, motes con huesillo, empanadas y más empanadas (se nota que soy una fan de las empanadas? )

Por todo eso, esta semana me alejo de la cocina. Este alejamiento de la cocina me ha hecho planear lo que haré después del 18.


  • Tarde de degustación de Macarons : Mi idea original era probar la receta con merengue italiano, pero para eso necesito un termómetro de caramelo o tener ojo clínico, no se si me atreva. También quiero probar usando cremor tartaro en la receta con merengue francés. Además me falta definir los sabores! (Los de frambuesa rosados están más que asegurados)
  • Hacer cupcakes! Claramente con algún frosting, el cual todavía no elijo.
Un adelanto! Este jueves, por motivo del cumpleaños de mi abuelita, iremos a almorzar al Plaza Vespucio, en donde venden unas galletas que por lo menos en la página web se ven iguales a unas que probé (y de las que me enamore) en Miami. Espero que sean igual de sabrosas y blanditas, probablemente se ganarán una entrada.

Nos vemos!

1 comentario: